Lagarto en Acción

Ideas limpias :)

Síguenos:
Escapada de fin de semana

Escapada de fin de semana

A veces el estrés del día a día puede con nosotros y sentimos la necesidad de un cambio de aires de vez en cuando, unos cuantos días en los que desconectamos y salimos de la rutina. Una buena idea para conseguirlo es hacer una escapada de fin de semana para recargar pilas y volver al trabajo con muchas más ganas.

Al tratarse de una escapada de fin de semana no es necesario que nos carguemos con muchas maletas, con una pequeña será suficiente pero para asegurarnos de que lo llevamos todo una idea genial puede ser hacer una lista con las típicas cosas que siempre terminamos olvidándonos de meter en la maleta: pijama, calcetines, capillo de dientes, documentación, billetes, medicamentos que necesitemos para un par de días… todo aquello que consideremos imprescindible. Personalmente mucha veces me divierte mucho más hacer la lista e ir tachándola que rellenar la maleta.

Si vamos a un sitio que no conocemos o bien a uno donde el tiempo varía todo del tiempo como Londres o Santander, lo mejor será que miremos en la AEMET la predicción y entonces decidamos qué ropa vamos a meter en la maleta.

Eso sí, si el tiempo es tremendamente variable el mejor truco es recurrir a las capas:

camisetas y pantalones básicos fáciles de combinar entre sí y varios jerséis que en caso de que haga frío nos podamos poner uno, una chaqueta fina de un color que pegue con todo como el negro o el marrón, guantes, bufanda…complementos que nos abriguen en caso de que haga frío. ¿El problema de las capas? Probablemente a la vuelta nos juntemos con una lavadora entera de ropa a base de ponernos una sobre otra pero bueno para eso contamos con jabón Lagarto y sus detergentes quitamanchas así que sin problema.

Con la maleta lista y el alojamiento y el transporte confirmado ya estamos listos para disfrutar de un fin de semana lejos de la ciudad y pasarlo genial.