Lagarto en Acción

Ideas limpias :)

Síguenos:
Fiesta de cumpleaños para los más peques de la casa

Fiesta de cumpleaños para los más peques de la casa

Los niños lo viven todo con mucha intensidad, por eso aunque para nosotros un cumpleaños es una excusa para reunirnos con los amigos y la familia, para ellos es todo un acontecimiento que recordarán durante mucho tiempo, un día especial que tiene que ser genial.

El cumpleaños de los más pequeños de la casa es un momento de celebración y diversión para ellos, celebrarlo todos los años con amigos y familiares debería de ser una tradición.

Los preparativos para el cumpleaños ya de por sí pondrán al niño nervioso así que lo mejor es que le involucremos en la planificación para que se sienta parte del evento todo el tiempo. En caso de que el cumpleaños no sea suyo sino de su hermanito o hermanita también debemos tener algún detalle con él porque pueden tener celos de su hermano y pasarlo mal.

A la hora de ponerse manos a la obra para organizar una fiesta para niños el primer paso debería de ser elegir el tema, por ejemplo un personaje favorito o una temática especial que le encante en ese momento. Tu hijo debería participar activamente en su fiesta por lo que si le apetece disfrazarse anímale a que lo haga.

Para la decoración no hace falta que contratemos a un especialista, globos de colores, serpentina y una tarta relacionada con la temática de la fiesta será más que suficiente. Lo mejor es que la comida la preparemos nosotros mismos para asegurarnos de que nuestro hijo y sus amigos comen cosas ricas pero sanas y evitar problemas de alergias, etc.

Retira manteles, alfombras, muebles y todo lo que creas que puede ser manchado durante la fiesta del lugar en el que se va a celebrar. Son niños así que lo ideal es que sea un espacio grande en el que se pueda jugar y correr. Finalmente una buena idea para entretener a los más pequeños de la casa puede ser una piñata rellena de dulces y juguetes.

Cuando termine la fiesta y se hayan ido todos los invitados la limpieza resultará mucho más rápida y sencilla con un buen fregasuelos como Lagarto concentrado al jabón y el lavavajillas Lagarto concentrado limón para limpiar toda la cubertería que hayamos utilizado.

Y recuerda, lo más importante es que todos los paséis bien y guardéis un bonito recuerdo del cumpleaños.